¡Empezamos nueva etapa!

¡Hola! Somos la Asociación Cultural Tercer Acto y hoy lanzamos al mundo nuestra nueva web donde podrás conocernos un poco mejor y saber todo lo que tenemos entre manos. Para nosotros es un momento muy especial ya que estamos dando nuestros primeros pasos como Asociación a través de un montón de pequeñas aventuras que os contaremos periódicamente a través de este blog. 

Para empezar, acabamos de lanzar la promo del nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos meses, «La noche de tus sueños». Es una obra original inspirada en grandes éxitos de películas Disney tanto clásicas como modernas que va a encantar al público de todas las edades. Una historia llena de personajes muy carismáticos que nos llevará en un viaje a través de los sueños.

Como parte de esta promoción hemos abierto también nuestra cuenta en Instagram, donde puedes seguirnos como @grupoterceracto, y hemos lanzado esta web que se va a convertir en nuestra sede virtual y donde compartiremos con vosotros toda nuestra andadura sobre los escenarios. Aquí, en el blog, podrás ver material inédito del trabajo de montaje de cada proyecto y alguna exclusiva tras bambalinas…

Acompáñanos en esta divertida aventura y adéntrate con nosotros en la magia del teatro musical. ¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.