El Gran Hotel Paraíso a punto de abrir sus puertas

Cartel de Gran Hotel Paraíso

El próximo día 23 de marzo de 2019 es el gran estreno del proyecto que hemos estado preparando estos últimos meses. Gran Hotel Paraíso es un musical escrito y dirigido por Javier Torres, miembro del grupo y asociado de ACTA.

En este musical te abriremos las puertas del Gran Hotel Paraíso, un ruinoso establecimiento de Benidorm en el que, durante los preparativos de una gran boda, se sucederán una serie de robos, persecuciones, malvados planes e historias de amor y desamor. Todo ello acompañado de grandes temas musicales de los 70 y 80.

Su gran elenco de personajes, a cada cual más extravagante, nos hará pasar más de 2 horas de diversión y emoción para toda la familia. Un año más en el Tercer Acto apostamos por un musical propio que no podrás ver en otro lugar y con el que te queremos traer toda la magia del teatro a través de una experiencia única.

¡Apúntate las fechas! Estaremos en el teatro del Colegio Menesiano de Madrid, los días 23, 24, 30, y 31 de marzo y 6 de abril de 2019, a las 18.30h. ¡El Gran Hotel Paraíso te espera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: