Nuevo proyecto: Sister Act

Seguro que ya te has enterado porque nuestras redes sociales echan humo, pero todavía no habíamos pasado por aquí para contarte que estamos trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto: Sister Act, el musical.

Este es nuestro tercer proyecto de esta nueva etapa, y lo hacemos con nuevos directores. Sí, directores. Este año tenemos dos directores al frente de este nuevo proyecto, que ya tienen la máquina a todo gas para sacar adelante este nuevo reto teatral.

¿Quién no recuerda a estas monjitas tan marchosas que revolucionan el convento dirigidas por la magnífica Deloris? Una comedia divertida, con mucho ritmo y que no te dejará estar quieto en tu butaca.

Los castings nos dejaron momentos increíbles, porque aquí otra cosa puede que no, pero pasarlo bien se nos da de maravilla. Fue un casting libre en el que cada uno pudo preparar la canción que más le gustaba y tuvimos números para todos los gustos: grupales, individuales, con coreografías, con vestuario…

Paso a paso cada semana vamos avanzando un poquito más y dentro de unos días podremos desvelar las fechas de representación para este nuevo montaje. ¿Vendrás a vernos, verdad que sí?

¡Pronto más noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.