Sister Act: próximas funciones canceladas

Debido a los últimos acontecimientos, nos vemos obligados a cancelar las funciones de Sister Act mientras el Colegio Menesiano permanezca cerrado. Pese a que nos resulte muy difícil dar esta noticia debemos ser muy responsables y colaborar siguiendo las directrices de seguridad.

Durante el día de ayer seguimos las noticias muy de cerca esperando que la resolución fuera otra, pero nuestro compromiso está con nuestro público y el colegio que nos acoge. Así, las circunstancias nos obligan a tomar esta dura decisión.

Sister Act lleva en marcha desde junio de 2019 con un trabajo brutal e incansable de parte de todo el equipo que formamos la Asociación, desde la adaptación del guión y las letras de las canciones hasta el último tornillo del decorado, pasando por meses de divertidos ensayos. Después del gran estreno el pasado 7 de marzo estábamos eufóricos por vuestra cálida acogida y deseando compartirlo con el resto del público en nuestras funciones. Por eso, nos duele mucho dar esta noticia.

¡Pero Sister Act no acaba aquí! Aunque no podamos seguir el plan inicial, estamos ya trabajando en buscar nuevas fechas para volver con las pilas cargadas. El convento de la Virgen de los Ángeles no ha dicho adiós y aún tiene mucho show que ofrecer.

Para no perderte ni una sola noticia ni anuncio síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, y pásate de vez en cuando por nuestra web. En cuanto superemos este bache volveremos con más fuerza que nunca a llevarte al cielo 😉

Gracias por todo vuestro apoyo y comprensión, y disculpad las molestias ocasionadas. ¡Nos vemos muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: