Vuelve Sister Act, el musical

¡Bienvenidos de nuevo!

¿Quién nos iba a decir, en marzo de 2020 que después del estreno de Sister Act todo se pararía?

Y literalmente así fue. Después de un estreno genial, en el que disfrutamos muchísimo con todos los que pudisteis acompañarnos, nos sorprendió la pandemia y el encierro. Y todo se paró.

Al menos pudimos disfrutar de un estreno maravilloso, pudimos ver nuestros decorados construidos con nuestras manos lucir en el escenario de la mejor manera, pudimos mover los hábitos con energía y entusiasmo, pudimos disfrutar de todo el trabajo realizado meses atrás… ¡Lo disfrutamos al máximo!. Y después todo se paró. Se cancelaron todas las representaciones previstas, los ensayos, todo…

Pero la buena noticia es que después de casi dos años de espera, Sister Act vuelve a ser una realidad, y muy pronto podremos reestrenar en el teatro del Colegio Menesiano.

Es cierto que los planes cambian cada día, pero nosotros seguimos trabajando duro para poder volver a subir al escenario, y si todo va bien pronto podremos volver a abrir las puertas de nuestro espectáculo. No te imaginas las ganas que tenemos de abrir las puertas de nuevo y reencontrarnos con todos vosotros.

Estamos preparando cada detalle para poder ofrecer un espectáculo seguro, y que podáis disfrutar con tranquilidad de los musicales del Tercer Acto.

Si quieres enterarte de todo lo que estamos haciendo, saber cuándo podrás reservar tus entradas y estar al día de todo lo que ocurre en Tercer Acto recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales. Allí compartiremos todas las fechas de representaciones, la apertura de la taquilla gratuita para reserva de entradas y muchas curiosidades a cerca del grupo y de todo lo que ocurre detrás.

Puedes seguirnos en Facebook y en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.