La noche de tus sueños (2018)

SINOPSIS

La noche de tus sueños es una obra de teatro musical original, construida a partir de una selección de grandes éxitos de Disney. La historia, escrita y dirigida por una de nuestras asociadas, se sitúa horas antes de una nochevieja muy especial donde los sueños, la bondad y el amor se encuentran y transforman a una gran diversidad de personajes. Una historia romántica no exenta de grandes dosis de humor y diversión.

Su contenido, tono, estructura y duración, en un único acto de una hora, la hacen ideal para ser representada a públicos infantiles y sus familiares de todas las edades. El montaje ha sido pensado para desplegarse con facilidad y sencillez, pero sin renunciar a la magia y fascinación que toda obra de teatro musical debe provocar en su público.

El musical se estrenó el 21 de abril de 2018 en el teatro del Colegio Menesiano con aforo completo. Tras ese fin de semana se volvió a representar de nuevo en octubre de ese mismo año. Con él hicimos nuestro primer “bolo” fuera de nuestro teatro, acudiendo a representar al Centro Cultural Fuente Cisneros de Alcorcón para los alumnos de primaria del Colegio Andel.

Puedes encontrar más información en nuestro blog:

Sobre los decorados de “La noche de tus sueños”

La Noche de tus sueños: el debut del Tercer Acto

GALERÍA