Reserva de entradas – Preguntas frecuentes

¿Estás perdido? ¡No te preocupes! Nuestra reserva de entradas es más sencilla de lo que parece. Aquí te resolvemos las dudas más frecuentes.

¿Cuál es el límite de entradas por persona?

Aceptamos un máximo de 10 entradas reservadas por persona para cada día de función. Es decir, si quieres venir dos días puedes reservar hasta 10 entradas para cada día.

¡Me he equivocado al reservar! ¿Cómo puedo arreglarlo?

En tu mail de confirmación recibirás un enlace para editar tu reserva. Contaremos la reserva que tengamos en el momento de cerrar el plazo de reserva online, unos días antes del estreno.

¡No me ha llegado el correo de confirmación! ¿Qué puedo hacer?

Puede haber dos motivos por los que no has recibido el correo de confirmación:

  • Lo has recibido, pero está en la carpeta de Spam. Simplemente ve a tu carpeta de Spam, busca el correo, indica que ese correo no es spam.
  • Has hecho la reserva con un correo incorrecto. En ese caso no vas a recibir tampoco el correo indicándote cuáles son tus butacas. Si no tienes el correo en spam y crees que has escrito mal tu correo electrónico ponte en contacto con nosotros indicándonos los datos de la reserva y nosotros lo corregiremos. Si no, puedes pasarte por la puerta del colegio el día para el que hiciste la reserva a ver si tenemos tus entradas.

He hecho más de una reserva para el mismo día con la misma cuenta de correo.

En este caso, contaremos la última reserva que hayas hecho anulando las anteriores, ya que solo permitimos una única reserva por dirección de correo.

¿Puedo elegir mis asientos?

No, la asignación de localidades se hace por orden de reserva y bajo el criterio de la organización.

He llegado tarde y la reserva online está completa, ¿qué puedo hacer?

Cuando completamos la reserva online activamos la lista de espera. Puedes hacer tu reserva y si hay anulaciones o quedan butacas libres recibirás un mail de confirmación. Si finalmente no hemos podido encontrar un hueco te avisaremos también.

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

El día de la función en nuestra taquilla situada en el acceso central del Colegio Menesiano (Avenida de Brasilia 11) con la dirección de correo con que hiciste la reserva. IMPORTANTE: tienes que recoger tus entradas 30 minutos antes del inicio de la función. Si no las has recogido para entonces las liberaremos para el público que esté haciendo cola sin entrada.

No he conseguido entradas en la reserva online, ¿puedo pedirlas en taquilla?

Reservamos una pequeña parte del aforo para estos casos. Puedes venir a hacer cola en taquilla y te daremos las entradas libres que queden antes del comienzo de la función. No podemos asegurarte un asiento, así que te recomendamos que vengas con tiempo de sobra (antes de las 6 de la tarde) a hacer cola para llegar el primero 😉

A %d blogueros les gusta esto: