Te desvelamos nuestro próximo musical

¡Y llegó el día! Por fin podemos contarte cual es el proyecto en el que llevamos ya semanas trabajando. Un proyecto que empezó a andar el pasado mes de mayo, y que nos tiene totalmente emocionados.

«Cómo triunfar en los negocios sin apenas intentarlo»

«La acción se desarrolla en un edificio de oficinas de Park Avenue». Esa es la primera línea del guión original de «Cómo triunfar en los negocios (sin apenas intentarlo)», nuestro próximo gran estreno. Por fin, desvelamos el secreto que llevamos guardando desde que nos lanzamos a la piscina con este proyecto allá por mayo. Y aunque os hemos ido dejado pistas en redes sociales, sospechamos que muy poquitos habrán podido adivinar qué teníamos entre manos esta vez.

El musical cuenta la historia de Finch, un limpiacristales que encuentra un libro con las claves para ascender dentro de una gran corporación sin pegar ni golpe. Siguiendo sus consejos, llegará a las puertas de la World Wide Wicket, la gran compañía en la que intentará llegar a lo más alto a base de tretas, engaños y algún que otro romance…

Todo lo que necesitas saber sobre «Cómo triunfar en los negocios»

«How to Succeed in Business, Without Really Trying» (título original) es un musical de Frank Loesser basado en el libro homónimo de Sheperd Mead de 1952. Fue estrenado en Broadway en 1961 y convertido en película unos años más tarde. Con motivo de su 50 aniversario, se estrenó un revival protagonizado por Daniel Radcliffe que se mantuvo en cartel hasta 2012.

Ganador en total de 10 premios Tony (entre las tres producciones de 1961, 1995 y 2011) es una sátira sobre el mundo de los negocios ambientada en los años 50, en una de esas grandes compañías donde los ejecutivos siempre andan aparentemente muy ocupados y las secretarias son vistas como poco más que sirvientas a sus órdenes. Una comedia colorida y cargada de grandes números musicales que os prometemos que os van a sorprender.

Pronto podremos contaros más cosas sobre nuestro próximo proyecto, y mientras tanto, puedes seguirnos en redes para ver todo lo que ocurre en el día a día de nuestros ensayos. Te esperamos en Instagram y Facebook.

También puedes estar al día de nuestras fechas, reservas y novedades en nuestra newsletter.

¡Nos vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *